Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

¿Vendrá a la NAB del extranjero?

Ahora todos los visitantes a los Estados Unidos necesitan obtener una visa o una autorización electrónica antes del viaje.

Para muchos visitantes extranjeros a la exposición anual de la NAB, el proceso de inmigración y visas ya es familiar. Sin embargo, desde el 12 de enero de 2009, la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras ha implementado nuevas reglas para los países participantes del Visa Waiver Program.

Ahora todos los visitantes a los Estados Unidos necesitan obtener una visa o una autorización electrónica antes del viaje. Las únicas excepciones son Canadá, Bermuda, las Islas Marshall y Micronesia.

Si usted podía entrar a los Estados Unidos sin visa previa, ahora tiene que visitar el sitio Web para autorización electrónica para solicitar la autorización con 72 horas de anticipación o más. La autorización es gratuita y el sitio Web está disponible en 21 idiomas.

Los ciudadanos de los siguientes países se ven afectados por esta nueva regla: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, San Marino, Singapur, República Eslovaca, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Close