Vimesa y Videocam firman acuerdo de distribución

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Video Medios S.A (Vimesa)empresa española fabricante de equipamiento para transmisión y sistemas radiantes para radio y televisión — llegó a un acuerdo con Videocam Corp. para la comercialización de sus productos en los mercados del Caribe y Latinoamérica.

Establecida en 1985, Vimesa se ha consolidado como uno de los líderes en el mercado de la radio frecuencia. En la actualidad comercializa algunos de los más avanzados equipos de tecnología analógica y digital ofreciendo soluciones en el transporte y difusión de señales de radio y televisión.

Videocam Corp. es una empresa del grupo Carrillo radicada en Miami, Florida. Se dedica desde hace más de 20 años a la distribución e integración de soluciones de equipamiento de audio y video para las industrias del broadcast y las telecomunicaciones en la región.

“Para nosotros, este acuerdo significa poder incorporar a nuestro portafolio una línea de productos excelente que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes los mejores sistemas llave en mano a un costo sumamente razonable que los mantendrá a la vanguardia en la nueva era de la radio y televisión digital”, dijo Juan Carlos Carrillo, presidente de Videocam Corp. al momento de comunicar el acuerdo.

Según Antonio Fábregues, presidente de Vimesa, el acuerdo llega en un momento muy importante. “La región de Latinoamérica y el Caribe es una de las de mayor crecimiento en la actualidad, y confiamos en que junto a Videocam lograremos atenderla con gran éxito”, dijo Fábregues.

Related