Waves y Dorrough colaboran en nuevos medidores

El paquete consiste de versiones de software del Modelo 280-D, 380-D y 40-AES/EBU de Dorrough.
Author:
Publish date:
Image placeholder title



El fabricante de medidores Dorrough Electronics se ha unido con el desarrollador de softwareWaves para crear la colección de medidores Waves Dorrough.

El paquete consiste de versiones de software del Modelo 280-D, 380-D y 40-AES/EBU de Dorrough. Los controles disponibles incluyen picos (automático, suspender, reiniciar), sobrepases (visualización, reiniciar), y modo de medidor (fase, suma/diferencia, izquierda/derecha). Una escala de 40 dB se mide en incrementos de 1 dB.

Las interfaces gráficas del usuario imitan el hardware real, incluidos los medidores LED tricolores. A diferencia del hardware, los usuarios pueden cambiar la forma (horizontal, vertical o en arco) y el tamaño de los medidores a voluntad. El paquete está disponible en estándares TD y nativos.

Related

Image placeholder title

Wohler proporciona monitoreo y medición

El monitor de audio en múltiples formatos AMP2 S8DA de Wohler Technologies proporciona monitoreo de audio de AES EBU y fuentes de señales analógicas. La unidad que ocupa dos unidades de rack puede monitorear ocho canales desde dos grupos de