WebSecure+ aumenta la potencia de iMediaLogger

Author:
Publish date:
Image placeholder title


Al combinarse con iMediaLogger, el servicio WebSecure+ brinda un centro de almacenamiento y distribución administrado de manera segura para la admisión automática de grabaciones de audio de iMediaLogger, conforme a OMT Technologies.

WebSecure+ agrega opciones para distribuir el audio registrado de una emisora a otras emisoras, al personal, a los anunciantes, a los afilados o a los suscriptores de podcasts.

Puede admitir aproximadamente 200 usuarios registrados a la vez y, por lo tanto, la distribución de contenido es más fácil y confiable.

Este servidor Web complementario a iMediaLogger de OMT utiliza una base de datos MySQL y un sistema operativo Linux para ofrecer una aplicación de software adecuada para aplicaciones de servidor y dispositivos Web. Entre los beneficios citados, se encuentran opciones administrativas mejoradas, etiquetas automáticas de iTunes y la publicación de fuentes de RSS.

Related

Limite la potencia de salida

En esta columna nos concentraremos en algunos problemas que se producen en los sitios de los transmisores. Allen Branch realiza trabajos en forma independiente y se encarga de la ingeniería de una empresa que tiene 10 estaciones en Atlanta. Un