Wheatstone incorpora el procesamiento Vorsis - Radio World

Wheatstone incorpora el procesamiento Vorsis

Author:
Publish date:

La caja de procesamiento de audio con Vorsis Embedded ip-88ve es una incorporación a la familia de redes inteligentes WheatNet-IP de Wheatstone.

La caja compacta de una unidad de bastidor aloja ocho procesadores de audio multibanda independientes, ocho pares de E/S digitales AES y la inteligencia para hacerlos funcionar de manera autónoma o como parte de una red.

Cada cadena de procesamiento consta de un ecualizador paramétrico de cuatro bandas, seguido de un crossover y tres bandas de compresión. Cada compresor alimenta sus propios limitadores cuyas salidas se mezclan y se conectan a un limitador look ahead de banda ancha para control de crestas.

Image placeholder title

El ip-88ve se configura y se controla a través de Ethernet utilizando una computadora conectada en red. La unidad viene con el software Vorsis GUI Lite que permite configurar fácilmente el procesamiento mediante controles sencillos. También hay disponible una interfaz de control más compleja llamada GUI Pro que brinda acceso a parámetros de procesamiento individuales que permiten realizar ajustes de nivel de experto.

Al igual que otras cajas WheatNet-IP, el ip-88ve incluye dos mezcladoras de utilidades estéreo de ocho canales que pueden alimentarse de los procesadores de audio locales o, en caso de que exista un sistema conectado en red, puede hacerlo desde cualquier origen de la red. Los buses de salida de las mezcladoras son fuentes en sí mismas en la red y pueden ser distribuidas o direccionadas como sea necesario.

El conjunto de características se completa con 12 puertos lógicos universales que interactúan con los equipos locales y control integral del panel frontal. El producto también ofrece medición de LED de canales de E/S.

Related