Wheatstone nombra distribuidorWheatstone nombra distribuidor - Radio World

Wheatstone nombra distribuidorWheatstone nombra distribuidor

Wheatstone Corp. anunció una importante reorganización de su mercado de América Latina al nombrar a 305 Broadcast como distribuidor exclusivo para América Central y del Sur.
Author:
Publish date:


Wheatstone Corp. anunció una importante reorganización de su mercado de América Latina al nombrar a 305 Broadcast como distribuidor exclusivo para América Central y del Sur.

"La última tecnología, control de calidad y el especial soporte técnico de Wheatstone Corporation, combinado con la atención al cliente, el profesionalismo y las estrategias de distribución del mercado por parte de 305 Broadcast, conforman una solución completa para la región", dijo Alfonso López, presidente de 305 Broadcast.

Gary Snow, presidente de Wheatstone, explica la estrategia: "Decidimos que un fuerte distribuidor altamente organizado es mejor que varios vendedores pequeños y menos orientados. Estoy muy complacido que Alfonso y 305 Broadcast nos traigan el poder de su organización a nuestro equipo de ventas".

El distribuidor se encargará de toda la línea Vorsis de Wheatstone para el procesamiento de señales, incluyendo el nuevo procesador digital espectral AirAura, de la línea Vorsis, que fue galardonado y presentado en la exposición de la NAB 2010 en Las Vegas.

En un cambio importante, 305 Broadcast ahora también vende exclusivamente los productos para redes de Wheatstone y de Audioarts Engineering. El resultado del inventario de tres grandes marcas le permitirá a la empresa ofrecer el mayor nivel de apoyo al mercado de América Latina.

Related

Wheatstone prepara un sistema para Corus Quay

Wheatstone anunció que proporcionará la infraestructura de audio para diversas estaciones de radio de Toronto — CILQ(FM), CFNY(FM) y CFMJ(AM) — mientras Corus Entertainment Group construye Corus Quay, su nueva sede y complejo de medios de 46.000 metros cuadrados.