WideOrbit promete una solución de extremo a extremo - Radio World

WideOrbit promete una solución de extremo a extremo

Author:
Publish date:
Image placeholder title


WideOrbit tiene el propósito de ser una solución para administración de ventas, automatización del tráfico y facturación a lo largo de múltiples estaciones, mercados y grupos.

Su diseño integrado ofrece eficiencias y visibilidad con edición de registros en directo entre el tráfico y la automatización, informes y reconciliación en tiempo real, actualizaciones automáticas y acceso en forma remota.

La oferta más reciente incluye WO Traffic, una solución para ventas, tráfico y facturación destinada a los medios; WO CRM, una solución para administrar ventas y cuentas con análisis de medios; y WO Automation for Radio 2.0, un sistema integral de automatización para las radios.

WO Automation 2.0 se integra con WO Traffic. Además tiene Leader & Follower, una aplicación diseñada con capacidad para múltiples difusiones por Internet, para múltiples estaciones. También tiene dispositivos para personalizar el espacio de trabajo. Y ofrece la integración de flujos de Internet con Ando Media, Stream On!, Liquid Compass y Abacast, entre otros.

Related