Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

WO Mobile trabaja con WO Traffic

WO Mobile es una plataforma móvil de WideOrbit que permite que las emisoras lancen programas y campañas móviles dirigidas. El objetivo: atraer a los consumidores, aumentar el valor comercial del inventario de publicidad y generar recursos.

Es compatible con alertas por SMS, videos MMS, sorteos y cupones móviles. Se integra con WO Traffic para cuentas, facturación e informes.

“WO Mobile incluye varios tipos de campañas de textos para garantizar la máxima flexibilidad al momento de satisfacer todas las necesidades y los escenarios de los mensajes de texto, incluidas las alertas de texto muy populares de la alimentación RSS estándar”, según la compañía. “Todos los tipos de campaña pueden vincularse a órdenes dentro del sistema de WO Traffic para facturación e informes”.

La compañía también lanzó recientemente WO Automation para Radio v3.3. Las funciones incluyen nuevas posibilidades de anuncios de la temperatura, integración IP con consolas de Wheatstone alimentadas por Blade y la posibilidad de compartir pistas de voz entre varias emisoras.

Close