Wohler proporciona monitoreo y medición

El monitor de audio en múltiples formatos AMP2 S8DA de Wohler Technologies proporciona monitoreo de audio de AES EBU y fuentes de señales analógicas. La unidad que ocupa dos unidades de rack puede monitorear ocho canales desde dos grupos de
Author:
Publish date:


El monitor de audio en múltiples formatos AMP2-S8DA de Wohler Technologies proporciona monitoreo de audio de AES/EBU y fuentes de señales analógicas.

Image placeholder title

La unidad que ocupa dos unidades de rack puede monitorear ocho canales desde dos grupos de cuatro pares de señales AES/EBU (balanceadas y desbalanceadas) u ocho canales analógicos balanceados. Ocho medidores de niveles de audio con gráficos de barras LED con 53 segmentos tricolores brindan monitoreo visual de los niveles. El AMP2-S8DA tiene una pantalla de cristal líquido de alto contraste al frente para mostrarle al usuario la configuración y el estado (como se haya seleccionado), tipo de señal, selección de canal, estado silencioso y fase/correlación (alternativamente).

El diseño acústico del AMP2-S8DA brinda un sonido en foco en un espacio de campo cercano (de 30 a 90 cm), lo cual proporciona una presión del nivel sonoro superior para el operador al tiempo que reduce el sonido ambiente y la interferencia de las bahías adyacentes. La sección del amplificador de audio tiene cinco transductores de alto desempeño, impulsados por tres amplificadores de potencia. Dos combinaciones de amplificador/motor se encargan de la información en estéreo de las frecuencias de rango medio y altas (altavoces izquierdo y derecho) mientras que el tercer canal (centro) reproduce la información del punto de separación de frecuencias por debajo de los 500 Hz (altavoz del woofer).

Se han incorporado circuitos de protección para proteger los altavoces, y su blindaje magnético permite la colocación adyacente de equipos sensibles al magnetismo como los monitores de video.

El AMP2-S8DA es ideal para monitorear áreas con altos niveles de ruido como los sitios de transmisores y las salas de servidores/redes, o cualquier área en la que el ruido ambiente tienda a dificultar la determinación de la calidad del audio monitoreado. La seguridad de que hay una señal en particular en aplicaciones críticas se determina por medio de mediciones LED.

Related