WorldCast entrega Equinox

Author:
Publish date:
Image placeholder title


WorldCast Systems, el grupo formado por Audemat, Ecreso y APT, presentó productos nuevos y actualizados para la entrega, transmisión y monitoreo del audio de las transmisiones.

El grupo actualmente está entregando el WorldCast Equinox, en imagen, un producto que se suma a la variedad de códecs de audio IP de APT. Además de transporte de audio IP, ofrece una interfaz X.21, dos puertos BRI, una variedad de algoritmos y múltiples niveles de redundancia.

Para la transmisión de audio, se exhibió la nueva línea de transmisores de FM económicos y de tamaño más pequeño de Ecreso. La línea de productos basados en una arquitectura modular, que puede intercambiarse sin desconectar el software, consta de una serie de amplificadores de 1 kilovatio, cada uno redundante y ofrece 2 MOSFET con una fuente de alimentación independiente.

Ecreso anunció una nueva característica avanzada de respaldo para audio en su producto Next FM, una solución para transmisores de FM "todo en uno" que combina un excitador/transmisor de FM de 1, 20 o bien 100 vatios con procesamiento de audio digital, codificación estéreo, codificación RDS, respaldo de audio, control remoto de las E/S y conectividad TCP/IP en un recinto 3U.

Para monitoreo de audio profesional, el grupo lanzó una nueva versión del monitor de modulación de HD Radio de Audemat. El monitor Goldeneagle HD 2.0 ofrece una nueva plataforma de hardware y un nuevo receptor de HD para decodificación, monitoreo y flujo de transmisiones por Internet de datos HD avanzados con soporte para iBiquity HDP y monitoreo de RDS avanzado.

Related

Image placeholder title

Lo que hay detrás de un nombre

WorldCast Systems es el nuevo nombre corporativo de la empresa madre de Audemat, Ecreso y APT. En esta oportunidad, Radio World entrevista a Christophe Poulain, presidente de WorldCast Systems Inc., sobre los pormenores de la empresa.