WorldNet Oslo de APT transmite 14 canales de audio por IP

Una plataforma modular que ofrece diversas placas de expansión para datos auxiliares, audio y transporte.
Author:
Publish date:

WorldNet Oslo de APT es una plataforma modular que ofrece diversas placas de expansión para datos auxiliares, audio y transporte.

WorldNet Oslo se ubica en el estudio principal y transmite desde un par estéreo único hasta 14 canales de audio de dos vías a través de líneas de IP. También se encuentra disponible un sistema de transporte T1. En circunstancias en las que la difusora debe transmitir varios canales a un transmisor o a otro estudio, puede instalarse otra WorldNet Oslo adicional en el sitio.

Sin embargo, si sólo se necesita un par estéreo o dos alimentaciones mono en un sitio en particular, puede colocarse un códec IP estéreo, como WorldCast Horizon de APT, en ubicaciones individuales por toda la cadena de difusión. Según APT, esto permite que la difusora aproveche las configuraciones flexibles de enrutamiento por IP utilizando flujos de multidifusión y de unidifusión múltiples.

WorldNet Oslo ofrece opciones de codificación lineal y apt-X mejorada. La codificación lineal es adecuada para aquellas aplicaciones en las que no existen restricciones con respecto al ancho de banda, mientras que la codificación apt-X mejorada transmite la misma calidad de audio con un retardo menor a 2 ms, a una fracción de la velocidad de datos. Otras opciones incluyen compresión MPEG L2, J.57 y J.41.

Entre sus características se incluyen cuatro canales de audio por módulo de expansión, un máximo de siete módulos de audio por cada unidad y la posibilidad de elegir entre más de 20 módulos de audio. Cada WorldNet Oslo tiene capacidad para un máximo de 28 pares de canales mono y 14 pares estéreo. La arquitectura basada en DSP, los módulos fácilmente intercambiables, el plano posterior estático y las opciones de funcionamiento a prueba de fallas, incluidas las fuentes de alimentación (PSU) redundantes y el encendido de respaldo automático, completan los detalles sobresalientes.

Related