Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Wowza Media Server 2 unifica

Wowza Media Server 2 es un motor Java que transmite de manera simultánea contenido desde un único conjunto de video H.264 a pedido o en vivo o caudales de audio AAC/MP3 a múltiples clientes y dispositivos, eliminando la necesidad de codificadores especializados y específicos de los clientes.

La compañía lo describe como el primer servidor de medios unificados de la industria. Puede transmitir contenido a cualquier reproductor o dispositivo, incluidos Flash, Silverlight, QuickTime y set-top boxes así como dispositivos móviles aptos para video como los teléfonos inteligentes Android y BlackBerry, además del iPhone y el iPad de Apple.

Wowza Media Server 2 permite que el usuario transmita un gran volumen de contenido de video y audio a través de redes IP, públicas o privadas, a computadoras de escritorio/portátiles (Web TV), teléfonos móviles/tabletas (TV móvil) o set-top boxes para IP (IPTV).

El proveedor afirma que las economías de escala mejoradas y los gastos de codificación, almacenamiento y gestión reducidos significan que las difusoras, los proveedores de servicios de redes de transmisión de contenido y demás empresas de medios pueden ahorrar dinero, mejorar su eficiencia y optimizar los sistemas.

Como plataforma de un único servidor, Wowza Media Server 2 también simplifica la capacitación del personal y el funcionamiento, reduciendo los gastos de la empresa.

Close