Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Éxitos de HHB en Alemania

Radio BasiX, un proyecto de radio basada en la Web orientada a los jóvenes, fue la compradora del milésimo FlashMic.

La empresa británica que fabrica equipos de audio, HHB, ha tenido un par de éxitos recientes en Alemania.

Radio BasiX, un proyecto de radio basada en la Web orientada a los jóvenes, fue la compradora del milésimo FlashMic que se vendió en Alemania. “A nuestros periodistas jóvenes les resulta muy fácil obtener grandes resultados con FlashMic. Ahora están equipados para cada entrevista”, dijo el gerente de proyectos de Radio BasiX, Maurice Gundt.

En Bavaria, la estación privada Antenne Bayern ha instalado varios reproductores de discos universales montados en rack UDP-89.

“Usamos múltiples UDP-89 en nuestro departamento de producción para tener una vista previa de la música proporcionada por los editores, y para evaluar el material de video — ambos suministrados inevitablemente en discos”, dijo el gerente técnico y diseñador de estudio de Antenne Bayern, Christoph Lippert.

El gerente de ventas de HHB International, Matthew Fletcher, explicó que a diferencia de los dispositivos para los consumidores, está construido desde cero para las necesidades de las aplicaciones y, como ha descubierto Antenne Bayern, el rango completo de las producciones de audio y video significa que los UDP-89 se adaptan sin problemas a cualquier sistema.

Close