PxPixel
Yellowtec entrega el micrófono grabador iXm - Radio World

Yellowtec entrega el micrófono grabador iXm

La sección de grabación del iXm sólo tiene dos botones y tres indicadores ubicados para usarlos sólo con el pulgar.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


El iXm de Yellowtec combina un micrófono y un grabador en una unidad que se interconecta sin dificultades dentro del moderno flujo de trabajo de la recolección de noticias electrónicas.

La sección de grabación del iXm sólo tiene dos botones y tres indicadores ubicados para usarlos sólo con el pulgar. Los marcadores pueden configurarse casi en forma silenciosa durante una entrevista presionando nuevamente el botón de grabación. La información del estado sobre grabación y reproducción, energía restante y memoria libre se visualiza con claridad en tres indicadores luminosos.

Almacena en archivos WAV, BWF o MP3 en placas SD/SDHC y la fuente de alimentación puede venir desde una batería recargable de iones de litio o de tres baterías AA.

El iXM dispone de seis cabezales de micrófono intercambiables, incluyendo cabezales beyerdynamic de alta calidad para lograr una elevada inteligibilidad de lo que se habla y una baja sensibilidad a los ruidos de manipulación. También disponen de patrones de recepción omnidireccional, cardioidea y supercardioidea.

Un esquema de aprovechamiento inteligente ayuda a realzar el audio grabado, permitiendo que el periodista se concentre totalmente en la entrevista. Combina un nivelador de ganancia de acción lenta con un limitador preliminar de picos, y evita la distorsión de ADC (de convertidor analógico a digital) convirtiendo dos veces la señal analógica del micrófono.

Related