Zetta es lo más reciente de RCS - Radio World

Zetta es lo más reciente de RCS

Author:
Publish date:
Image placeholder title


Lo más reciente de RCS es lo que denominan "el sistema de automatización digital más avanzado".

Zetta comparte el DNA con otros productos RCS, por lo que se integra con el programador de música GSelector, RCSnews y el sistema de tráfico de RCS, Aquira. La compañía resalta la sólida durabilidad del sistema.

De RCS y la plataforma de automatización para estudios NexGen Digital viene la posibilidad de usar el producto con un iPhone. Ahora existe una aplicación para grabar uno o más informes de noticias o inserciones remotas y enviar todo a NexGen Digital a través de una versión integrada de WANcasting. El audio se transfiere en el sistema para ser reproducido al aire. Los usuarios pueden usar la aplicación iPush para insertar grabaciones directamente en la biblioteca del sistema de automatización. iPush funciona con el iPhone o con iPod Touches de segunda generación o más recientes. iPush es compatible con el micrófono del teléfono, pero si lo desea puede usar micrófonos de otras compañías de calidad superior.

Además RCS ofrece el GSelector, un sistema de programación de múltiples estaciones que presenta un punto de entrada y una configuración flexible. Los usuarios crean una estación, diseñan relojes, e ingresan canciones con códigos, y el GSelector las programa de acuerdo con su demanda natural. El usuario conserva el control y puede ajustar las rotaciones integrales, el sonido y flujo con sencillos controles deslizantes de "Atributos".

Aquira es un sistema de tráfico flexible para empresas de radios de tamaño local y nacional. Con una moderna interfaz de usuario, proporciona acceso en tiempo real a datos de ventas e inventario, y a una variedad de opciones de programación, facturación e informes. Aquira ayuda a administrar la actividad de llamados de los equipos de ventas, y clientes posibles y actuales.

Related