Actualización con StereoSwitch de Henry

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El StereoSwitch II de Henry Engineering es un conmutador/enrutador de audio estéreo de tres entradas para conmutación de fuentes de audio balanceadas. Emplea conmutación de relé pasiva para evitar la degradación del audio de origen. Debido a que la conmutación es pasiva, ésta también puede funcionar "marcha atrás" como un enrutador para enviar un solo origen de audio estéreo a uno de tres destinos.

El StereoSwitch II se puede controlar de manera remota a través de una interfaz GPI, por ejemplo, un cierre de contacto externo (conmutador), una señal lógica o tensión de CC. La entrada de control puede ser momentánea o continua. La nueva versión de la unidad también incluye pulsadores en su parte frontal que permiten activar la selección de orígenes/destinos localmente.

Además, la unidad cuenta con programación de encendido, que le brinda al usuario la posibilidad de elegir qué origen/destino se debe seleccionar al suministrar potencia de CA. Otra función nueva es el modo de "retorno automático", que se puede utilizar para forzar a la unidad a preseleccionar la entrada "A" de manera predeterminada si no se selecciona otra entrada.

Related