AEQ presenta Forum al mercado argentino en CAPER 2011 - Radio World

AEQ presenta Forum al mercado argentino en CAPER 2011

Author:
Publish date:
Social count:
0

Argentina ha sido desde los comienzos de AEQ uno de los mercados claves en su consolidación internacional. La compañía española desembarcó con sus productos y servicios por primera vez en Buenos Aires hace más de 25 años con una idea clara de continuidad sobre la base de productos de calidad, innovadores y con precios competitivos.

Image placeholder title

Este fuerte compromiso con el mercado argentino se escenificó una vez más con la presencia de la compañía en la feria CAPER 2011 con el último y más innovador de sus equipos — la compacta consola digital de audio, para radio y televisión, Forum de AEQ.

La feria CAPER se realizó a fines de octubre en Buenos Aires y AEQ estuvo en el stand de su socio local y distribuidor oficial en el país, VEC S.R.L.

Sobre la base de la consola AEQ Arena y los comentarios de los clientes, la Forum ofrece las más altas prestaciones en audio digital en un diseño modular autocontenido.

La Forum admite entradas y salidas de audio analógicas, digitales (AES - SPDIF), de micro (con selección Micro / Línea y Phantom) y un puerto multicanal MADI. La Forum puede enlutar 64 x 64 canales de entrada y salida (analógicos, digitales o de micro) más otros 64 x 64 en el enlace MADI.

Según AEQ, esta consola proporciona una excepcional calidad de audio y flexibilidad de uso mediante DSP integrando ecualizadores, filtros, control de dinámica al tiempo que mantiene una sencilla operación y mantenimiento.

Sencillez y potencia de control se combinan en la AEQ Forum para cubrir tanto las necesidades más básicas de operación, como las avanzadas, comenzando con una superficie de control mínima de cuatro faders que se pueden ampliar fácilmente hasta ocho y 12 canales independientes, según AEQ.

Todas las funciones básicas de activación, ajuste de nivel y enrutamiento tienen su control específico en cada canal de la superficie de la Forum. Los ajustes menos habituales se engloban en un juego de controles contextuales común a todos los canales y accesible con apenas una o dos pulsaciones.

Related