ARC-8 de Arrakis apunta al precio bajo - Radio World

ARC-8 de Arrakis apunta al precio bajo

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

Con un solo bus de mezcla estéreo, la ARC-8 de Arrakis Systems puede manejar aplicaciones al aire en vivo aceleradas, de producción y remotas.

Dos micrófonos admiten el formato de conversación entre un anfitrión y su invitado. El bus mix-minus (para un híbrido externo) soporta formatos de conversación telefónica o llamadas entrantes. El Canal 1 del micrófono cuenta con un botón de voz (Talk) que transmite la señal de micrófono a la persona que llama, y la persona que llama, al sistema de cola de la consola.

El Canal 8B de la ARC-8 posee una tarjeta de sonido USB incorporada que posibilita la reproducción digital directamente desde el software de audio de una PC. La salida del programa desde la consola se graba en formato digital a través del puerto USB directamente en el software de grabación de la PC.

Junto con el sistema, Arrakis ofrece el software Digilink-Xtreme para que los usuarios puedan salir al aire y realizar trabajos de producción rápidamente. Según la compañía, la consola es fácil de instalar y posee fichas de entrada y salida balanceadas para profesionales y no balanceadas para usuarios en general.

Related