A-T lanza un nuevo micrófono para entrevistas

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Audio-Technica comunicó que agregó un micrófono de gran precisión para la caja de herramientas del periodista. Con el micrófono dinámico BP4001, Audio-Technica asegura que presenta su micrófono cardioide para entrevistas de más alta calidad, y promete una reproducción sumamente clara y articulada de palabras habladas.

El BP4001 sirve para diversos aspectos de la difusión y la recopilación remota de noticias: entrevistas in situ, aplicaciones ENG, EFP y deportes. El mango extendido permite colocar cómodamente la insignia del canal o la radio, y tiene un diseño que aísla el sonido que genera la manipulación. El micrófono es resistente a la abrasión y los golpes. Su patrón polar cardioide reduce la captura de sonidos de los costados y la parte posterior, lo cual permite aislar mejor la fuente de sonido deseada. El mismo micrófono se encuentra disponible con un patrón polar omnidireccional en el modelo BP4002.

El BP4001 cuenta con un conector de salida de tipo XLRM con tres clavijas y dispone de una pantalla antiviento de espuma extraíble, una caja de transporte de vinilo, una bolsa protectora blanda y un pie con sujeción profesional.

Related