Audio-Technica nombra personal de ventas para América Latina

Author:
Publish date:

Audio-Technica, una de las empresas líderes en tecnología de transductores por más de 45 años, anunció el nombramiento de Mary Eisaman y de Alexandre Algranti en su equipo de ventas para América Latina.

Eisaman fue nombrada gerente de ventas y marketing para América Latina. Ella será responsable de todos los países de la región con excepción de Brasil. Algranti fue nombrado director de ventas y marketing para Brasil.

Estos nombramientos reflejan la continua dedicación de la compañía para satisfacer las necesidades de múltiples mercados en América Latina, según Philip Cajka, presidente y CEO de Audio-Technica U.S. al hacer el anuncio.

Eisaman se integró a Audio-Technica en 2008 y ha servido a la compañía en una variedad de funciones. Ella ha participado directamente en ventas y marketing para América Latina desde abril de 2010 y ha desarrollado sólidas relaciones en toda la región. En su nuevo cargo como gerente de ventas y marketing para América Latina, Eisaman trabaja para desarrollar y hacer crecer la distribución de los productos Audio-Technica en la región.

Por su parte, Algranti ha sido responsable de ventas y marketing para América Latina y el Brasil de beyerdynamic y Sennheiser, respectivamente. En su nuevo cargo como director de ventas y marketing para el Brasil, Algranti es responsable del desarrollo y crecimiento de la distribución de los productos Audio-Technica en el país, y del desarrollo de la conciencia de marca desde sus oficinas en São Paulo.

"Estoy seguro de que Alex Algranti y Mary Eisaman nos ayudarán a seguir construyendo relaciones más fuertes y un mejor servicio para nuestros clientes en toda esta región estratégica", dijo Cajka. "Alex y Mary trabajarán en estrecha colaboración para coordinar y prestar apoyo de capacitación y otras actividades".

Related