Briskman de Sirius XM sucede a Ramos en NABA

Author:
Publish date:

El innovador de radio satelital Robert Briskman es el nuevo presidente de la Asociación de Difusores de América del Norte (NABA). Briskman sucede en el cargo a Leonardo Ramos de Televisa.

Briskman es técnico ejecutivo de Sirius XM Radio. Su mandato de dos años comienza a finales de este mes. Como vicepresidentes de la NABA fueron reelegidos Michael Starling, director ejecutivo y director de tecnología de NPR Labs, y Robert Winteringham, abogado general adjunto de la Corporación para Difusión Pública (CPB).

La NABA, que funciona sin fines de lucro, incluye organizaciones de los Estados Unidos, México y Canadá. Su objetivo es "proporcionar una voz común para la comunidad de difusores de América del Norte" y es miembro de las Uniones Mundiales de Radiodifusión.

Los miembros incluyen a CBS, Corporation for Public Broadcasting/Public Broadcasting Service, DirecTV, Disney/ABC Television Group, Fox Entertainment, Grupo Televisa, NBC Universal, Sirius XM, Time Warner y TV Azteca. NPR es un miembro asociado; otras organizaciones son afiliadas.

"Robert Briskman ha estado con Sirius XM desde su fundación en 1991 como Satellite CD Radio Inc.", declaró la organización.

"Como innovador técnico de los servicios para radio satelital móvil, fue responsable del desarrollo original, implementación y operación del sistema de distribución de difusión de Sirius XM. Anteriormente, fue miembro fundador de COMSAT y la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). "También es miembro de la IEEE y AIAA".

Related