CircuitWerkes presenta SiteSentry4

Author:
Publish date:

El SiteSentry4 de CircuitWerkes es un control remoto basado en Web con capacidades integradas de transmisión de audio.

(haga clic en la imagen para agrandar)

Image placeholder title

La unidad cuenta con cuatro entradas de medición analógicas y dos entradas de estado. Además de las entradas de medición estándar, cuenta con un sensor de audio/silencio estéreo real y un sensor de temperatura integrado. Las seis salidas de relé (dos DPDT) pueden operarse en modo momentáneo o de cierre.

Las 16 alarmas con 87 disparadores posibles que controlan un campo de 33 acciones permiten que SiteSentry4 pueda controlar situaciones complejas de forma automática.

El SiteSentry4 puede decodificar secuencias de audio Ogg Vorbis o MP3 compatibles con Shoutcast o Icecast. Las secuencias de audio recibidas pueden ser enrutadas a través de los relés DPDT para su salida al aire como fuentes de respaldo cuando se detecta una falla grave de audio. El SiteSentry4 además puede codificar secuencias de audio compatibles con Shoutcast o Icecast utilizando el formato de código abierto Ogg Vorbis.

El SiteSentry4 se puede utilizar para codificar o decodificar secuencias de audio, pero no de forma simultánea. Puede cambiarse entre transmisión y recepción con solo hacer clic en un botón. La E/S de audio es no balanceada, estéreo.

El SiteSentry4 admite SMTP y puede enviar correos electrónicos y mensajes de texto SMS para notificar a los usuarios sobre condiciones de alarma. Pueden enviarse correos electrónicos y mensajes de texto a través del hardware SiteSentry4 sin la necesidad de un software de supervisión externo.

El sistema admite servicios de redireccionamiento de IP dinámico como dyn.com y www.no-ip.com. Con el redireccionamiento, los usuarios no necesitan direcciones IP estáticas y pueden encontrar sus unidades por nombre en lugar de tener que ingresar el número de IP.

Related