Davicom incorpora productos a su línea - Radio World

Davicom incorpora productos a su línea

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Davicom, fabricante de la conocida línea MAC de equipos de monitoreo, incorporó nuevos productos a sus líneas de dispositivos de monitoreo.

El módulo de expansión Mac, MEXM-1, aporta más capacidad de entrada/salida a cualquier producto de MAC. Cada MEXM-1 añade 24 entradas de medición, 24 entradas de estado y 24 salidas de relé que se integran automáticamente a la estructura de control de MAC. Se pueden usar hasta ocho unidades MEXM-1 juntas y, si se conectan a un MAC216, es posible disponer de hasta 144 entradas de medición, 224 entradas de estado y 104 salidas de relé. Los niveles de entrada de medición abarcan ±2,5, ±5, ±10, ±25 y ±50 V.

La otra novedad es el monitor de difusión AM/FM, AFBM. El AFBM agrega funciones de monitoreo de señales AM y FM a la línea de productos de Davicom-MAC. La unidad cuenta con entradas de alto y bajo nivel para monitoreo in situ y fuera del aire. Puede monitorear la potencia de las señales AM y FM, el índice de modulación de AM, la desviación multiplex máxima de FM, la frecuencia de la portadora de FM, la presencia de piloto estéreo, el audio izquierdo y derecho y las cadenas RDS, todo con niveles de umbral definidos por el usuario. El AFBM interactúa con los MAC de Davicom a través de una simple conexión USB o, en el caso de las unidades MAC anteriores, mediante señales GPIO.

Además, el firmware de MAC de Davicom está siendo actualizado a la versión 5.41. Se agregó un administrador SNMP a la capacidad de E/S de MAC. Esta nueva función permite controlar y monitorear fácilmente los dispositivos que admiten SNMP, por ejemplo, los transmisores. El firmware 5.41, que en este momento se encuentra en la etapa de prelanzamiento, estará a disposición de los usuarios de MAC de Davicom para su descarga gratuita a partir de junio de 2011.

Related