Digigram presenta Cancun

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Digigram una línea de "tarjetas de sonido USB portátiles innovadoras y avanzadas para profesionales de sonido y periodistas móviles" llamadas Cancun.

Los primeros dos modelos son Cancun 442-Mic y Cancun 222-Mic, con 4 entradas y 4 salidas, y 2 entradas y 2 salidas respectivamente, E/S analógica simultánea y AES. Ambos ofrecen una potencia de procesamiento de doble núcleo 2 x 500 MIPS incorporada en una elegante carcasa.

Los micrófonos Cancun cuentan con un preamplificador de calidad, un nivel máximo analógico profesional de +24 dBu y una latencia de menos de 3 ms.

El diseño incorpora una pantalla táctil delgada y duradera con luces LED debajo de la superficie, y ofrece la conectividad necesaria para trabajos serios, como la entrada Neutrik XLR para micrófonos profesionales.

Una aplicación de software complementaria le aporta al usuario información relevante sobre la tarjeta de sonido (valores de ganancia, configuración del controlador, estado actual, medidores de unidades de voltaje, bloqueos, etcétera).

Un nivel de transparencia que selecciona el usuario para la interfaz permite trabajar con el software de audio habitual y, a la vez, controlar los valores de la tarjeta de sonido.

Related