EQUIPOS: ARC de Burk está bajo control - Radio World

EQUIPOS: ARC de Burk está bajo control

La empresa reacondicionó el firmware del ARC Plus Touch
Author:
Publish date:

Burk Technology dice que ha mejorado la plataforma de sus productos de control remoto ARC.

Image placeholder title

La empresa reacondicionó el firmware del ARC Plus Touch, lo que trajo aparejados mejor rendimiento del sistema en general y una plataforma potente para el desarrollo sostenido. Nuevas funciones de gestión, como la de bloqueo mediante código de seguridad seleccionable en el panel frontal y carga de archivos de voz a la red, se agregan a una extensa lista de características de monitoreo y control, y a una serie de interfaces de control de pantallas táctiles, Web, smartphones y teléfonos. Tanto los usuarios actuales de ARC Plus Touch como los nuevos podrán sacar provecho de estas mejoras y descargar el firmware desde el sitio Web de Burk.

Los usuarios del sistema anterior a ARC Plus Touch también pueden aprovechar las mejoras de firmware con la nueva actualización gratuita V3, que incluye interfaces Web y de smartphones actualizadas, acciones automáticas avanzadas y mayor flexibilidad en informes por correo electrónico y de alarmas SNMP.

Las nuevas unidades de E/S PlusConnect proporcionan interfaces de transmisión directa para la familia ARC Plus de controles remoto. El transmisor GV de Nautel forma parte de la lista de transmisores de radio de Nautel admitidos, entre ellos los de las serie V, NV, XR, VS y NVLT. Una nueva interfaz PlusConnect para el transmisor UHF Sigma de GatesAir complementa la lista de los transmisores de radio Z, ZXA, ZXB, 3DX, HPX y Flexiva de GatesAir admitidos.

Related