EQUIPOS: El monitor de FM y audio por IP de DEVA trabaja en simultáneo

Una unidad similar, el monitor DB3011, también monitorea HD Radio
Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title
Image placeholder title

El especialista en equipos de prueba y medición DEVA Broadcast tiene un nuevo monitor de radio FM y audio por IP.

El DB3010 puede monitorear simultáneamente el flujo de FM y en línea de la emisora de radio para garantizar un funcionamiento correcto. Viene con un decodificador RDS incorporado y puede medir y almacenar niveles de RF, desviación de multiplexión y valores de nivel de audio izquierdo y derecho.

Puede montarse en bastidor y está equipado con dos parlantes que reproducen frecuencias de audio de rango medio y alto, y un parlante de reflejo de graves muy eficiente que reproduce sonido de alta calidad. El DB3010 admite códecs de audio AAC, AAC+, MP3, RTP y PCM IP, y tiene incorporado un sintonizador basado en DSP.

Cuenta con una pantalla gráfica OLED de alta resolución y tres indicadores con gráficos de barras LED que permiten leer los parámetros de señal principales de un vistazo.

El panel posterior tiene GPIO para reenvío de alarmas y activación de otros equipos; el correo electrónico y la capacidad de SNMP proporcionan notificaciones en línea en caso de que se pierda el flujo o la señal de Internet, o que cambien los niveles de audio de RF izquierdo y derecho.

Una unidad similar, el monitor DB3011, también monitorea HD Radio.

Related