EQUIPOS: Intercomunicador de dos vías

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El nuevo Sports Pod de Henry Engineering es similar al Talent Pod, y cuenta con las mismas funcionalidades de mezcla de audio en los auriculares y la posibilidad de vincular varias unidades mediante un cable Cat-5, pero, en lugar de tener dos botones para el control del micrófono, tiene tres: encendido/apagado del micrófono, tos e intercomunicación.

Otra novedad es que la función de encendido/apagado del micrófono del Sports Pod ahora puede controlarse de manera remota; tanto el locutor como un pulsador operable de manera remota pueden controlar el micrófono. La salida de señalización remota puede iluminar el botón de encendido/apagado remoto del micrófono como confirmación.

El nuevo sistema de intercomunicación del Sports Pod le permite al profesional hablar con un productor o un ingeniero. Al presionar el botón de intercomunicación, el audio del micrófono de la salida principal (al aire) se silencia y se envía a una salida de intercomunicación aislada. Esta salida es balanceada y aislada por transformador, adecuada para recorridos de cables muy largos. Cuando se usan Sports Pods con una unidad maestra MultiPhones de Henry Engineering, es posible la intercomunicación de dos vías (full-duplex) entre el locutor y el productor.

El Sports Pod es compatible con el protocolo Cat-5 utilizado para los Talent Pods, MultiPhones y MiniPods; por lo tanto, las unidades se pueden “combinar y conectar” en un sistema integrado.

Related