EQUIPOS: La magia del Genio

Author:
Publish date:
Social count:
0

No viene en una lámpara de aceite oscura o una botella de cuello largo decorada, puede que no le ofrezca tres deseos al usuario, pero el Genie Distribution de Tieline sí tiene un par de trucos en la manga, hasta WheatNet-IP.

Image placeholder title

Ahora está disponible el códec Genie Distribution con WheatNet-IP. Esto permite que la unidad se instale en un entorno WheatNet e interactúe en la red IP con otros equipos compatibles.

John Lackness, vicepresidente de ventas en los Estados Unidos de Tieline, dijo “El códec puede distribuir tres canales estéreo o seis mono de audio WheatNet-IP a través de un panel trasero diseñado especialmente para ese fin y la tarjeta de audio WheatNet-IP de Tieline”. Agregó que las unidades “ahora se pueden integrar de forma segura y eficiente al entorno WheatNet-IP para proporcionar una solución de distribución IP ininterrumpida”.

Las características adicionales incluyen dos puertos Ethernet adicionales que permiten que el códec distribuya hasta 50 transmisiones multidifusión IP simultáneas a través de redes IP externas como Internet, o se conecten hasta seis canales punto a punto.

Una actualización reciente de firmware agrega cuatro opciones de configuración. Estas son tres conexiones estéreo bidireccionales, o dos estéreo y dos mono, o dos estéreo y cuatro mono, o seis mono.

Related