EQUIPOS: Una tarjeta o un disco - Radio World

EQUIPOS: Una tarjeta o un disco

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El fabricante de equipos informáticos Sonnet Technologies tiene algo que le gustaría al más geek de los geeks: una tarjeta que es un disco de estado sólido de 512 GB: la tarjeta SSD Tempo PCIe.

Tempo, una tarjeta PCI Express 2.0, ofrece 512 GB de almacenamiento con una especificación de rendimiento de hasta 1.100 MBps. De acuerdo con Sonnet, el desempeño de la Tempo debería incluso superar a los discos SSD SATA.

Es compatible con Mac OS X 10.8.5+ (incluido Yosemite) o sistemas con Windows 8 y 7 y Windows Server 2012 y 2008, y puede funcionar como almacenamiento periférico o como disco de arranque.

El director ejecutivo de Sonnet Technologies Robert Farnsworth afirmó: “La tarjeta Tempo PCIe SSD ostenta el rendimiento que anteriormente era exclusivo de los sistemas de almacenamiento multidisco con ocho o más discos duros más una tarjeta controladora RAID de última generación... A través de su amplia compatibilidad y rendimiento ultra-alto, nuestra Tempo PCIe SSD brinda una expansión de almacenamiento interno conveniente a través de cualquier ranura PCIe disponible”.

Related