EQUIPOS: Wheatstone presenta el Network Edge - Radio World

EQUIPOS: Wheatstone presenta el Network Edge

Una interfaz WheatNet-IP que se utiliza con radios inalámbricas de 5 GHz a 24 GHz sin licencia
Author:
Publish date:

El fabricante de equipos de difusión Wheatstone presentó el Network Edge, una interfaz WheatNet-IP que se utiliza con radios inalámbricas de 5 GHz a 24 GHz sin licencia, como las que se usan en los STL.

Image placeholder title

Network Edge, cuya ubicación probable es la de un estudio, interactúa directamente con una radio IP inalámbrica o con una línea comercial alquilada para establecer conectividad punto a punto entre ubicaciones. Según Wheatstone, se la puede utilizar con cualquiera de las marcas de radio IP más importantes del mercado.

Network Edge es compatible con AES67 e incluye E/S locales (dos AES y dos analógicas estéreo) y 12 puertos lógicos programables.

Andy Calvanese, vicepresidente de Wheatstone y responsable de tecnología manifestó: “Diseñamos esta unidad para que las radiodifusoras pudieran aprovechar de manera asequible las líneas alquiladas a precios bajos o las opciones de conectividad inalámbrica que, por lo general, tienen más latencia y un ancho de banda insuficiente para interactuar directamente en la mayoría de las redes de los estudios. La interfaz Edge les proporciona una conexión de red más sólida en general.

Related