EVENTOS: Se acerca fecha de cierre para el premio Best of Show de NewBay Media

En abril vence el plazo para entregar las nominaciones para la tercera temporada que se realiza en el NAB Show
Author:
Publish date:
Social count:
0

Ya se están aceptando las nominaciones para que las empresas expositoras presenten sus nuevos productos para su consideración en el tercer premio anual Best of Show de NewBay Media.

Image placeholder title

El plazo de la entrega vence el primero de abril de 2016.

Las empresas pagan una cuota para participar y unos paneles de usuarios y editores profesionales seleccionan a los ganadores entre los nominados. Las selecciones se basan en descripciones proporcionadas a través del formulario de nominación, así como en la inspección de los jueces durante la convención.

Todo producto nominado, ya sea que gane un premio o no, se presentará en la Guía del Best of Show, que se distribuirá como eBook en forma digital una vez terminada la convención a los más de 100.000 lectores de las publicaciones de NewBay Media.

Vea la Guía del Best of Show de 2015 aquí.

Los premios serán otorgados por las publicaciones TV Technology, Digital Video, Government Video, Video Edge, Radio magazine, Radio World, Pro Sound News y Sound & Video Contractor, todas de NewBay Media.

Nomine un producto o averigue más información aquí.

Related

Image placeholder title

Se realizó con éxito el CAPER Show

El objetivo del show es ofrecer un espacio de encuentro entre los fabricantes y proveedores de equipos, y los medios audiovisuales, las radios, los canales de cable y TV por aire, los profesionales de audio y de video, e ingenieros y técnicos en radiodifusión

Image placeholder title

El Show de la NAB 2013 propone una transformación

Según los organizadores de la exposición, hoy en día el uso de múltiples plataformas requiere que las tecnologías, los flujos de trabajo y los modelos de negocios sufran un cambio constante, dado que los clientes exigen más capacidades de movilidad, personalización e interactividad. La conferencia se celebrará del 6 al 11 de abril y la exhibición abrirá sus puertas del 8 al 11 de abril. Entre las atracciones especiales que se encontrarán este año en la sala de exposiciones se destacan las siguientes: “Universo de medios conectados” (Connected Media World), “Mercado de contenidos” (Content Market) y “La experiencia de medios y entretenimiento hogareños de la próxima generación” (Next Gen@Home Media and Entertainment Experience)