Grabadora multipista AETA, mezcladora portátil - Radio World

Grabadora multipista AETA, mezcladora portátil

Author:
Publish date:
Image placeholder title

La grabadora y mezcladora multipista 4MinX de AETA Audio Systems (AAS) utiliza tarjetas SDHC para grabar con la opción de discos duros externos conectados a través de un puerto USB 2.0 para una mayor capacidad de almacenamiento. Se encuentra disponible un puerto Ethernet para transferencia de archivos.

Las funciones estándar incluyen potencia fantasma de 48 V, filtro de paso bajo, E/S analógica, grabación de archivo BWF de 24 bitios y entradas digitales AES3 y AES 42 (salida de AES 3). Las características avanzadas incluyen codificación/decodificación M/S junto con grabación y sincronización de código de tiempo.

Una pantalla a colores TFT de 3 pulgadas proporciona información y opciones de menú. La navegación y la operación se llevan a cabo mediante codificadores giratorios, botones de "toque suave" y cuatro botones programables.

La 4MinX tiene una huella pequeña de 260 x 75 x 195 milímetros y pesa 2,1 kilogramos. Consume baterías de ión de litio tipo DV (7,2 V, NP-F970) y tiene un cargador integrado.

La 4MinX puede configurarse como una grabadora in situ de sonido sincronizado de TV/películas para grabar música, como una mezcladora satélite o para sistemas de adquisición de radio.

Related