iviplanet anuncia nueva plataforma

Author:
Publish date:
Image placeholder title

La empresa iviplanet anuncia actualización a sus servicios de streaming con el lanzamiento de su nueva plataforma basada en formato AAC para audio y H264 para video.

iviplanet se dedica al servicio de streaming de audio y video utilizando la tecnología de Windows Media, icecast y H264/AAC.

Para procesar y codificar el streaming de audio, iviplanet provee integración con el software Omnia A/XE que cuenta con AGC, compresor/limitador de tres bandas, EQ, filtro pasa bajo y limitador final para prevenir picos. El resultado es un sonido limpio, claro y con mayor presencia.

La nueva interface administrativa, desarrollada en HTML5 para acceso remoto desde cualquier PC o dispositivo móvil, provee las herramientas necesarias para el control total del servicio de streaming. Entre ellas están estadísticas minuto a minuto con ubicación geográfica de los usuarios, creación de múltiples reproductores para el sitio Web, soporte para publicidad antes de comenzar la señal de transmisión en vivo, audio de respaldo si la estación llega a estar fuera del aire, y más.

Los radiodifusores también pueden contar con una aplicación para la radio y TV para dispositivos iOS que pueden bajar directamente desde el App Store.

Related