Jampro JSWB maneja alta potencia

Author:
Publish date:
Image placeholder title

La antena de FM Jampro JSWB de montaje lateral ha sido diseñada para aplicaciones de frecuencias múltiples que exigen capacidad de potencia entre moderada y alta.

La compañía afirma que todos los elementos están fabricados en bronce y cobre delgado y de alta resistencia, con un diámetro externo de 41,275 milímetros. Según Jampro, la JSWB es capaz de manejar entre 10 kW y 100 kW y es una de las antenas de FM de montaje lateral con mayor potencia del mercado.

En una frecuencia única, la relación de ondas estacionarias de tensión (ROET) es de 1,2:1 ±200 kHz, de 1,10:1 opcionalmente y de 1,15:1 habitualmente para frecuencias múltiples. Las JSWB es una antena polarizada circularmente, apta para difusión digital de HD Radio en simultáneo con una señal analógica.

La JSWB está sostenida por un soporte de montaje de acero galvanizado por inmersión en caliente para lograr una buena conexión a tierra. Se incluyen soportes de montaje de patas redondas estándar para una torre de fachada uniforme, pero también hay disponibles soportes a medida.

Se utilizan conectores de conductor internos plateados para maximizar la vida útil de los contactos y minimizar la pérdida de potencia.

De ser necesario, la antena está disponible con bahías fraccionadas separadas por longitud de onda para el control de radiación descendente.

Related