La serie DCR-M de SPX sirve para FM de alta potencia

Author:
Publish date:
Image placeholder title

SPX Communication Technology asegura que ha optimizado su serie DCR-M de antenas de FM para utilizarlas en aplicaciones de banda ancha de alta potencia.

El extenso ancho de banda y las capacidades de entrada de potencia de la antena son adecuados para permitir la difusión de varias emisoras. Gracias a la polarización circular, a un valor nominal de potencia de bahía única de 18 kW y a la posibilidad de apilar sistemas de hasta 16 bahías, la DCR-M proporciona un valor nominal de entrada máximo de 40 kW.

Su estructura de acero inoxidable, su capacidad de resistir bajas temperaturas y su descongelador opcional incorporado lo convierten en el producto más apropiado para condiciones ambientales adversas. La DCR-M viene con un acoplador de antena para la optimización del campo y está disponible con sistemas direccionales fabricados a medida para satisfacer las necesidades de la emisora.

Además, un diseño de alimentación personalizado reduce la radiación descendente mediante una menor separación en una configuración alimentada en serie. También están disponibles las opciones de inclinación del haz y null fill.

Related

Limite la potencia de salida

En esta columna nos concentraremos en algunos problemas que se producen en los sitios de los transmisores. Allen Branch realiza trabajos en forma independiente y se encarga de la ingeniería de una empresa que tiene 10 estaciones en Atlanta. Un