Logger de Pristine supervisa la radio y la televisión

Author:
Publish date:
Image placeholder title


La empresa Pristine Systems afirma que su sistema de registro, supervisión y alerta de audio digital Logger es un producto que registra audio de radio y televisión diseñado para satisfacer las necesidades de cumplimiento normativo, prueba, inspección, programación, administración e ingeniería.

El sistema Logger puede controlar 16 canales estéreo (o 32 canales mono virtuales) de registro y diversos dispositivos de audio WAV y placas sintonizadoras de AM, FM y televisión. Este sistema admite muchos de los formatos de almacenamiento de audio conocidos.

Con estas herramientas, el director o el consultor de programación pueden realizar una revisión rápida o un análisis detallado de todo el mercado. Se incluyen modos basados en tiempo y de limpieza de micrófono para capturar las partes deseadas de los programas.

Un reproductor con diseño de "radio virtual" permite alternar entre varias emisoras durante la reproducción y simula una radio en tiempo real.

La supervisión en tiempo real del nivel de audio y la potencia de la señal de RF (con placas sintonizadoras ASI) mediante un amplio sistema de alarmas proporciona alertas rápidas para evitar la pérdida de tiempo al aire. Logger puede enviar mensajes de texto o correos electrónicos de alerta en caso de no estar al aire. Se incluye un servidor Web para escuchar archivos de audio en la red. Los idiomas admitidos son inglés y español.

Related