Los candados oxidados pueden hacerle perder tiempo - Radio World

Los candados oxidados pueden hacerle perder tiempo

Author:
Publish date:

Cuando sea hora de hacer un recorrido de control del terreno, lleve una cámara y una computadora portátil para sacar fotos y anotar lo necesario. Si es posible, vaya acompañado de un asistente o de un ingeniero.

Verifique que las puertas y los candados de la torre estén en óptimas condiciones. Si los candados están oxidados, reemplácelos. No hay nada más embarazoso que no poder abrir una cerca con el gerente al lado, porque el candado está oxidado.

Si necesita reemplazar los candados, considere el tipo de candado que le permita elegir la combinación.

Si elige los mismos números para todas las combinaciones, el ingreso se torna más fácil, y si necesitara cambiar la combinación, también le sería más sencillo; no tendría que comprar candados nuevos.

No obstante, hay que tener ciertas precauciones con respecto a los candados de combinación. Acostúmbrese a quitar la combinación y cerrar los candados de la cerca o las puertas mientras está trabajando.

Si no lo hace, cualquier persona que pase por allí podrá copiar la combinación o robar el candado. ¡Pone en peligro su sistema de seguridad!

Hace unos años, un ingeniero colega me inculcó el hábito de poner la combinación en 0-0-0-0 una vez cerrado el candado. Esto hace que descifrar el código sea más difícil, en especial si cierra el candado simplemente girando un volcador.

-- John Bisset

Related