NewBay Media acepta nominaciones para el premio Best of Show

El premio está destinado a honrar, y también a ayudar a promocionar, los nuevos productos mostrados en el NAB Show de abril, en Las Vegas.
Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

NewBay Media ya está aceptando nominaciones para el segundo premio anual “Best of Show”. El premio está destinado a honrar, y también a ayudar a promocionar, los nuevos productos mostrados en el NAB Show de abril, en Las Vegas.

El año pasado fue un éxito rotundo, con cerca de 200 productos presentados por los expositores de la convención. Muchos de los expositores dijeron que les agradó el hecho de que el programa les permitiera decirles a los jueces exactamente qué productos querían que fueran considerados y por qué. Además, la guía que se distribuye una vez terminado el NAB Show por sí sola vale el costo de la nominación.

Los premios serán otorgados por las publicaciones TV Technology, Digital Video, Video Edge, Radio magazine, Radio World, Pro Sound News y Sound & Video Contractor, pertenecientes a NewBay Media.

Los productos se pueden presentar para ser considerados por una o más de estas publicaciones. También se pueden presentar varios productos. El costo de la nominación es de US$595, por producto y por revista, pagadero por medio de tarjeta de crédito.

Fecha de vencimiento para las nominacioes es el 27 de marzo de 2015. Puede nominar los productos en esta página.

Los productos a nominar deben ser nuevos y que no se hayan presentado en la misma forma el año anterior.

Los ganadores serán anunciados antes del término del NAB Show y recibirán un trofeo, además de ser reportados en las publicaciones de NewBay Media. Todos los productos nominados serán también presentados en la guía especial Best of Show, que se distribuirá en forma digital a miles de lectores después de la convención.

Related

Image placeholder title

Se realizó con éxito el CAPER Show

El objetivo del show es ofrecer un espacio de encuentro entre los fabricantes y proveedores de equipos, y los medios audiovisuales, las radios, los canales de cable y TV por aire, los profesionales de audio y de video, e ingenieros y técnicos en radiodifusión