PxPixel
NOTA COMERCIAL: 305 Broadcast se muda a instalaciones mayores - Radio World

NOTA COMERCIAL: 305 Broadcast se muda a instalaciones mayores

Author:
Publish date:

La empresa distribuidora de Miami, 305 Broadcast, se mudó en septiembre a sus nuevas instalaciones a un espacio con más de 510 metros cuadrados.

Image placeholder title
Image placeholder title

El nuevo espacio es más amplio y central.305 Broadcast tiene stock disponible de varios productos.

Desde su fundación, hace unos siete años, 305 Broadcast operaba en un local comercial de unos 240 metros cuadrados en la ciudad de Doral. En febrero de 2015, los accionistas de 305 Broadcast — Alfonso O. López y Elenos — decidieron adquirir su propio local, con la importancia que esto conlleva a la estabilidad financiara y futuros planes de la empresa.

Image placeholder title
Image placeholder title

Sala de conferencias

Las nuevas instalaciones de 305 Broadcast permiten manejar un concepto de un sitio de compras para todos sus visitantes. Cuentan con un gran stock de equipos para broadcasting, una espaciosa sala de exhibiciones con demos en todas las líneas principales, un laboratorio donde se ajustan y prueban todos los transmisores Elenos antes de su despacho y un extenso salón de conferencias para entrenamientos y presentaciones.

Image placeholder title
Image placeholder title

Sala de recepción de 305 BroadcastSala de pruebas

“305 Broadcast invita a toda nuestra clientela que tenga la oportunidad de viajar a Miami a visitar nuestro nuevo sitio comercial”, dijo López. “Como premiación y agradecimiento les obsequiaremos un protector eléctrico para sus equipos con montaje de rack”.

Las nuevas oficinas de 305 Broadcast — 2561 NW 74th Avenue, Miami, FL 33122 — están a 15 minutos del aeropuerto de Miami.

Related