PxPixel
NOTA COMERCIAL: Inovonics presenta productos para el mercado radial - Radio World

NOTA COMERCIAL: Inovonics presenta productos para el mercado radial

Los monitores y procesadores de la empresa ayudan al radiodifusor
Author:
Publish date:
Image placeholder title

El monitor de modulación 525N para AM Inovonics presentó su monitor de modulación 525N para AM con interfaz de red, y el monitor de multidifusión SIMON 614, el procesador de audio multimodo INOmini 223 y el INOmini 638 FM/HD Radio SiteStreamer.

El monitor 525N es un producto de tercera generación y sucesor del monitor de modulación 525.

“Al agregar conectividad de IP al popular monitor de modulación AM 525, le hemos agregado nueva vida y funcionalidad a un caballo de batalla de la industria de la radiodifusión”, dijo Ben Barber, presidente y director general de Inovonics.

Image placeholder title

El monitor de multidifusión SIMON 614 La conectividad IP con soporte de SNMP le da al usuario acceso total al 525N desde cualquier computador, tableta o dispositivo móvil. La configuración, medición, alarmas y monitoreo de audio están disponibles desde el punto de monitoreo remoto.

Aunque el 525N mantiene total respuesta de banda ancha para la medición, cuenta con la característica de monitoreo de audio con corte seleccionable por el usuario para mitigar el ruido o para simular la respuesta de las radios de consumo. Un detector sincrónico de fase cerrada patentado proporciona demodulación precisa, rechaza la interferencia y sólo se recupera el componente de AM de las transmisiones híbridas digitales de HD Radio.

Image placeholder title

El procesador de audio multimodo INOmini 223 El monitor Simon 614 sigue los pasos del monitor de radio por Internet 610 de Inovonics. El Simon 614 ofrece monitoreo simultáneo de hasta cuatro difusiones separadas de radio por Internet. Además de monitoreo de multidifusión, el Simon 614 tiene una interfaz Web intuitiva que soporta mensajería de alarma email/SMS y SNMP. Es compatible con los protocolos de audio para red, formatos de encapsulación y estándares de codificación de audio con o sin pérdidas.

“Durante el año pasado hemos estado trabajando duro para poner a punto el SIMON 614 para que cumpla con nuestros altos estándares de calidad y funcionalidad”, dijo Barber.

El procesador de audio multimodo INOmini 223 cumple múltiples necesidades de radiodifusión, con rápida configuración basada en menús y aplicaciones específicas, entre otras funciones. El procesamiento de tres bandas cuenta con crossover seleccionable, ecualizador y limitador estricto con protección de preénfasis.

Según Inovonics, las características del 223 incluyen AGC gatillado y ganancia variable por ventana, compresión de tres bandas con EQ ajustable y un limitador final rápido de pre análisis acoplado con salida filtrada de rebasamiento de multi corte controlado para adaptarse a una variedad de usos.

Image placeholder title

El INOmini 638 Radio HD SiteStreamer El INOmini 223 tiene una interfaz de usuario basada en menús muy intuitivos. Todos los modos emplean protección limitada de pre-énfasis y limitación de ancho de banda específico para el servicio seleccionado.

El nuevo INOmini 638 FM/HD Radio SiteStreamer es una nueva adición a la familia de productos de monitoreo remoto SiteStreamer de Inovonics.

El nuevo modelo 638 permite monitorear por internet hasta seis fuentes de programas FM y HD desde un sitio remoto. Se puede sintonizar, cambiar los modos, escuchar de forma remota a través de flujos de audio y recibir alarmas de texto o correo electrónico por diversos problemas de recepción.

Como todos los SiteStreamers de Inovonics, el 638 soporta StationRotation (rotación de emisora) para realizar secuencias de los canales preseleccionados. Cuando la función StationRotation está habilitada, la unidad sintoniza la próxima estación en la lista, “escucha” esa estación por el tiempo programado en Rotation Time (tiempo de rotación) en segundos y luego pasa a la próxima selección.

Las unidades 223 y 638 de tamaño compacto de 1/3 de rack se pueden integrar con otros productos INOmini de Inovonics.

Related