PxPixel
NOTA COMERCIAL: Radio Express mercadea apps de jācapps al mundo - Radio World

NOTA COMERCIAL: Radio Express mercadea apps de jācapps al mundo

Author:
Publish date:

Radio Express, uno de los proveedores líderes de programas de entretenimiento para radio fuera de los Estados Unidos, anunció que comercializará y venderá en forma exclusiva las aplicaciones móviles para radio de jācapps a las emisoras de radio del mundo.

Esto amplía un acuerdo que Radio Express firmó con jācapps en junio para comercializar y vender la nueva plataforma V4 a las estaciones de radio de América Latina y África, que marcó los primeros esfuerzos de ventas internacionales desde su exitoso lanzamiento en Estados Unidos. jācapps les ofrece a las estaciones su propia aplicación para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles a un precio asequible, según la empresa.

Las aplicaciones les dan a las estaciones más que un flujo, con medios sociales integrados que les permiten a los oyentes ver los medios sociales de la emisora e interactuar sin salir de la aplicación ni del contenido a la carta. Las aplicaciones ofrecen una solución rentable para que las estaciones entreguen sus marcas y productos a los dispositivos móviles de millones de consumidores e incluir a su público donde quiera que estén.

“La red global de relaciones establecidas de Radio Express con las estaciones de radio en los seis continentes, junto con las aplicaciones personalizables de jācapps desarrolladas especialmente para radio, les permitirán a las emisoras de todo el mundo obtener a un precio asequible sus propias aplicaciones que involucren a sus oyentes y se diferencien de otros públicos”, dijo Barbara Rounds, presidente y directora general de Radio Express.

Según Paul Jacobs, presidente de jācapps, Radio Express tuvo un rápido y exitoso comienzo, lo que ha mantenido al equipo de desarrollo muy ocupado. “Existe una demanda acumulada de aplicaciones móviles de calidad en todo el mundo, y la combinación de nuestra plataforma con la reputación y relaciones de Radio Express hace que sea muy fácil tomar la decisión de ampliar nuestra relación”, dijo Jacobs.

Related