NOTICIERO: ‘El Sonido de la Vida’ cumple 25 años - Radio World

NOTICIERO: ‘El Sonido de la Vida’ cumple 25 años

Author:
Publish date:

La emisora boliviana El Sonido de la Vida celebró en septiembre dos décadas y media en el aire con una programación totalmente cristiana.

Image placeholder title

“El Sonido de la Vida” es parte del Sistema Cristiano de Comunicaciones (SCC). Nació como el sueño de Alberto Salcedo y Silvia Camacho, junto a un grupo de jóvenes, de llevar el mensaje de salvación a toda Bolivia.

El inicio de este sueño en radiodifusión cristiana fue marcado con espacios alquilados en otras emisoras con programas como “Alpha y Omega”, “Rescate Divino” y “Somos Uno en Jesús”.

Hoy, la producción de la emisora ofrece un producto de calidad en cada uno de sus programas. Entre ellos están “Los Más Bendecidos (Los MB’s)”, uno de los recuentos más importante de Latinoamérica; “El Chart”, el top ten de la música anglo con mensaje; “Flash Back”, un ágil repaso de la discografía en cuanto a música cristiana de los años 70 a 90; “Prédicas de la Ekklesía”, es la palabra de Dios a través de mensajes que inspiran y edifican.

Además, “El Sonido de la Vida” incorpora cápsulas educativas que abordan temas de salud, tecnología y noticias.

La emisora transmite su señal vía satélite, por streaming on line y en aplicaciones para las plataformas iOS y Android, con audiencia reportada desde distintos lugares del país y del mundo.

Además, usa herramientas de última tecnología para llegar a su audiencia con software especializado en programación musical. El contenido se selecciona cuidadosamente para rotar durante la programación de 24 horas.

Related

Image placeholder title

Radio Verdad cumple una misión

Édgar Amílcar Madrid Morales, fundador y gerente de la Estación Educativa Internacional Radio Verdad que pertenece a la Iglesia Evangélica Amigos de Santidad.