Nueva línea de transmisores de Bext

La nueva serie XL está formada por varios transmisores de FM de estado sólido
Author:
Publish date:
Image placeholder title

La nueva serie XL de Bext está formada por varios transmisores de FM de estado sólido disponibles en versiones de 150, 500, 1000, 2000 y 10000 vatios.

Las unidades de 150 a 2000 W vienen en una caja compacta estándar que sólo tiene dos unidades de bastidor de altura. La caja de 5000 W tiene cuatro unidades de bastidor de altura, mientras que el transmisor de 10000 W ocupa 12 unidades.

La pantalla de 5,5 pulgadas permite contar con acceso directo a opciones de configuración y lecturas mediante un menú de usuario intuitivo. Las unidades se pueden controlar en forma remota, con acceso directo desde una página Web. Además, incluyen contactos individuales para conexiones de control remoto analógicas.

Las unidades incluyen varias conexiones LAN, lo que aporta la posibilidad de que cada transmisor funcione como conmutador LAN y se puedan controlar otros equipos ubicados en el mismo establecimiento. El firmware integrado y las conexiones dedicadas admiten tareas de TX principal/TX auxiliar y configuraciones N+1.

Entre las opciones de la línea XL se encuentran un generador estéreo seleccionable y un limitador de audio seleccionable integrados, una entrada de audio digital AES-EBU y un miniteclado FSK ID programable para autoidentificación en aplicaciones para traductores.

Related