Nuevo AudioVAULT FleX 10.10 se destaca por su uso sencillo - Radio World

Nuevo AudioVAULT FleX 10.10 se destaca por su uso sencillo

Author:
Publish date:

La versión 10.10 del AudioVAULT FleX de Broadcast Electronics (BE) comenzó a verse en estudios este año y viene con varias características nuevas que, según la compañía, cambiarán sustancialmente el funcionamiento diario de los estudios.

Image placeholder title

Por ejemplo, BE ha colocado el módulo de pistas de voz en la pantalla de interfaz del usuario y lo ha combinado con un editor de transiciones de modo que sea más sencillo colocar una pista y editar múltiples transiciones de pistas de voz.

Además de un editor de pista única integrado en la pantalla al aire y un editor de transiciones avanzado con un envolvente de ganancia de audio para transiciones de programas complicadas, otras actualizaciones notables de AudioVAULT Flex 10.10 incluyen modo "en vivo" real para que el anunciador al aire gane espontaneidad, cómoda disposición de dispositivos en pestañas que permiten navegar la operación radial en expansión de la actualidad y un marcador de archivos mediante clic y arrastre que posibilita crear bucles de audio continuos o enganches previos a cortes. Además, la nueva versión tiene nuevas disposiciones de pantalla que pueden personalizarse y preconfigurarse para que el flujo de trabajo sea aún más flexible.

Si a lo mencionado anteriormente se le agregan las funciones de sincronización de estudios y conexión en red de audio por IP de AudioVAULT FleX, ahora las difusoras tienen la posibilidad de tener acceso a la música rápidamente en cualquier lugar de la red, sindicar programas individualizados por afiliada y colaborar con el locutor que trabaja en la oficina de al lado o en otro edificio.

La plataforma AudioVAULT tiene decenas de herramientas para crear, programar y transmitir contenido. AudioVAULT FleX puede configurarse para operaciones de cualquier tamaño: desde una única emisora hasta una red de emisoras con sitios múltiples.

Related