Nuevos productos de Inovonics

Author:
Publish date:

Según declaraciones de Inovonics, su codificador 730 RDS puede interactuar con el equipo CAP/EAS DASDEC de Digital Alert Systems.

Image placeholder title

Otra noticia de la empresa es su nuevo procesador estrella: David IV. Cuenta con un "multipresor" de cinco bandas (cinco bandas de compresor y ecualizador gráfico cada una), filtro de paso alto, AGC inteligente para expansión de ganancia, realzador estéreo, codificador estéreo, controles de gestión de graves y limitador final PIPP de Inovonics. El AGC ofrece un rango de captura de ±18 dB y una tasa de corrección ajustable, según declaraciones.

Las entradas y las salidas incluyen una entrada digital (AES3 32 kHz–192 kHz), salida digital (AES3 32 kHz–96 kHz) y E/S analógicas (XLR). Las salidas de programas se pueden programar. También hay salidas compuestas/MPX, una entrada de subportadora RDS y salida de sincronización RDS.

David IV puede ser controlado mediante la Web y una computadora. Inovonics afirma que se incluyen parámetros preestablecidos para los formatos de radio más populares y que los nuevos pueden descargarse fácilmente.

Related