OneSolution de BroadView se integra con MediaOffice

Author:
Publish date:
Image placeholder title

OneSolution de BroadView Software es una suite de programación, ventas y tráfico para administración radial. Las funciones basadas en software para la administración de medios tales como información, propuestas de ventas y tráfico, se encuentran disponibles en un kit de herramientas integrado.

OneSolution ha agregado herramientas de posproducción, propuestas de ventas e investigación, ejecutadas por el paquete MediaOffice de OneDomain.

La integración de tráfico y programación de BroadView con MediaOffice significa que las propuestas de ventas aprobadas se transforman en órdenes de ventas en tránsito sin tener que pasar de un programa de software a otro todo el tiempo. La compañía afirma que ello simplifica el flujo de trabajo, ahorra tiempo de personal y reduce los errores; asimismo elimina problemas de administración de software inherentes a la ejecución de múltiples sistemas en tándem, tal como garantizar la calificación entre versiones de software diferentes.

Es posible crear informes según requisitos individuales. OneSolution sustenta la eficiencia en el proceso de ventas al admitir órdenes incrementales, aprobaciones individuales por ítem, y procesos de adelantos y compensaciones.

Related

Image placeholder title

Se realizó con éxito el CAPER Show

El objetivo del show es ofrecer un espacio de encuentro entre los fabricantes y proveedores de equipos, y los medios audiovisuales, las radios, los canales de cable y TV por aire, los profesionales de audio y de video, e ingenieros y técnicos en radiodifusión