PRODUCTOS: Audio-Technica presenta el micrófono para retransmisiones BP40

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

El BP40 de Audio-Technica es un micrófono vocal dinámico de diafragma grande para retransmisiones que, según la empresa, ofrece un sonido rico y natural, tipo condensador. El diafragma de 40 mm cuenta con un diseño de borde flotante que maximiza la superficie del diafragma y optimiza su rendimiento general. El micrófono está equipado con una bobina de voz humbucking para impedir la interferencia electromagnética.

La construcción totalmente metálica permite un rendimiento confiable en entornos profesionales de retransmisión.

El patrón polar hipercardioide del micrófono proporciona aislamiento de la voz y rechazo fuera del eje. Está equipado con un protector antiviento de varias capas que permite un filtrado interno de sonidos oclusivos. Según la compañía, la cápsula está ubicada ligeramente detrás del protector antiviento en una ubicación óptima para mantener una importante presencia vocal incluso cuando el altavoz no se encuentra encima del micrófono.

El filtro paso alto de 100 Hz intercambiable permite aumentar aún más la protección contra sonidos oclusivos. El BP40 tiene una frecuencia de respuesta de 50 Hz–16 kHz, una sensibilidad de –48 dB (3,9 mV) y una impedancia de 450 ohmios.

El BP40 viene con una abrazadera de montaje AT8384 para soportes roscados de 5/8 in-27, un adaptador de rosca de 5/8 in-27 a 3/8 in-16 y una funda protectora. Para obtener más protección contra ruidos, impactos y vibración, el micrófono puede utilizarse con el nuevo soporte antivibración AT8484 apto para soportes roscados de 5/8 in-27 disponible por separado.

Related