PRODUCTOS: BSI actualiza el software que incluye soporte para Windows 10

Author:
Publish date:
Social count:
0

Broadcast Software International (BSI) agregó el soporte para Windows 10 y de 64 bits para Windows 7 y 8, cuenta la empresa.

Image placeholder title

Se ha lanzado la automatización de radio Simian 2.3 de BSI (se muestra), que integra un nuevo soporte de motor de audio para Windows 10, 8 y 7 en ambas versiones, de 32 bits y 64 bits. Además, Simian 2.3 agrega la integración con la unidad de audio multicanal para PC Axia, nodos GPIO y consolas. Simian 2.3 también agrega integración con una consola PR&E Oasis de GatesAir con audio multicanal para USB. Otra función nueva de Simian 2.3 es un motor de notificaciones por correo electrónico, que enviará una notificación cuando un usuario cambie el registro del programa, las configuraciones de aplicación o salga de Simian, luego de que la computadora pierda energía y se reinicie, cuando falle el funcionamiento en un FTP y más.

También se lanzaron las aplicaciones de asistencia en vivo Stinger 3.1 y WaveCart 5.1 de BSI. Brindan soporte para las versiones de Windows 10, 8 y 7 de 32 bits y 64 bits. Stinger 3.1 también agrega reproducción multicanal, repeticiones y más.

El programa WaveCart agrega salida de metadatos e integración con el nuevo hardware GPIO con Broadcast Tools GPI-16.

Related