PRODUCTOS: Comrex lanza el STAC VIP 2.0 - Radio World

PRODUCTOS: Comrex lanza el STAC VIP 2.0

La nueva versión contiene varias funciones nuevas y destacadas
Author:
Publish date:
Image placeholder title

STAC VIP 2.0 es la versión más actual del sistema de gestión de llamadas basado en VoIP de Comrex. STAC VIP 2.0 contiene varias funciones nuevas y destacadas, que incluyen la división de estudio y otras utilidades.

Comrex explica que STAC VIP 2.0 es una solución ideal para los usuarios que buscan utilizar su sistema de gestión de llamadas en diferentes lugares. La función división de estudio habilita a los usuarios a hacer funcionar dos estudios independientes a la vez desde la misma computadora central. Las opciones de configuración se pueden personalizar para adaptarlas a casos de uso variables. Con una instalación modular, los usuarios podrán modificar sus sistemas STAC VIP existentes para hacer uso del estudio dividido (siempre que se tenga un mínimo de dos superficies de control separadas).

Junto con la división de estudio, el STAC VIP 2.0 tiene nuevas funciones de transferencia de llamadas. Si la computadora central de STAC VIP descarga de un PBX, tiene la funcionalidad para transferir las llamadas de nuevo al PBX. De esta manera, varias computadoras centrales unidas al mismo PBX pueden transferir llamadas entre ellos.

Related