PRODUCTOS: CTP Systems actualiza dBbox2 - Radio World

PRODUCTOS: CTP Systems actualiza dBbox2

El dBox2 permite monitorear, medir y generar audio analógico, AES y S/PDIF desde una caja que cabe en el bolsillo
Author:
Publish date:
Image placeholder title

CTP Systems anunció el lanzamiento de su primera actualización de firmware para dBbox2.

dBbox2 es una unidad manual de prueba de audio de segunda generación, diseñada para el mercado de la radiodifusión. Permite monitorear, medir y generar audio analógico, AES y S/PDIF desde una caja que cabe en el bolsillo.

También puede detectar potencia fantasma y alimentación de dos hilos, funcionar como unidad de cuatro hilos, amplificador de micrófono, conversor digital a analógico o analógico a digital, y probar y generar señales MIDI.

Con el lanzamiento del firmware versión 2 de CTP, el dispositivo dBbox2 también puede enviar y recibir audio analógico y AES al mismo tiempo para probar bucles, probar fases de audio, revisar niveles de audio de dos hilos y hasta probar cables XLR, BNC o MIDI.

Las actualizaciones de firmware son gratuitas para los usuarios de dBbox2, y el fabricante afirma que posee una política de constante actualización de la unidad. CTP Systems dice que dBbox2 ha adquirido popularidad entre los ingenieros de audio y los técnicos de instalación en los ocho meses que lleva en el mercado.

Related